Google Analytics: Correo electrónico

En el apartado de correo electrónico podemos administrar los mensajes de correo electrónico programados previamente y realizar envíos de informes personalizados únicamente con la información que queramos compartir. Además podemos…

  • Elegir el formato en que se enviará el informe.
  • Elegir la periodicidad con la que se producirá el envío (cada día, cada semana, etc.)
  • Incluir comparación de fechas.

Para que aparezcan dichos correos electrónicos en esta opción, tendremos que haberlo solicitado dentro del informe mismo, en el botón de correo electrónico que se sitúa siempre en la parte superior y que nos ofrece tres posibilidades:

  1. Enviar
  2. Programación
  3. Añadir a informe existente

7 años en Marketing digital. SEO. SEM. Analítica Web. Social Media. Estrategia. Google Analytics & Adwords Qualified. Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas e Investigación y técnicas de mercado.

@sofiadiaz | LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.